Lun. Mar 4th, 2024


La delicadeza de Belén Aguilera vuelve con ‘Bunker’. Un tema que se añade a su próximo disco “Como Ves, No Siempre He Sido Mía” aún sin fecha pero del que tendrá, también, versión vinilo.

‘Bunker’ es una canción que, tanto como su single Mía, impresiona por su significado. Canta a sí misma, hacia adentro y que expresa la importancia de cuidar de uno mismo.

La catalana relataba a sus fans que no se trata de un tema triste aunque pueda parecerlo. Más bien es un sentimiento agridulce, tratándose de una despedida hacía uno mismo para dejar que la esencia verdadera vuelva. 

“Bunker es empezar a priorizarte”, asegura a través de sus redes sociales.

El estribillo da un giro a la canción y sorprende con los coros realizados por Marina Reche, Jorge Motos y Aule Martínez; Ha sido producida por Luis Muñoz y el lyric video junto sus imágenes, por Pablo Gil.

El concepto del disco es una evolución hacia sentirse suya por completo. La  estética e iconografía de la artista son claras referencias sobre todo el universo de su trabajo. El conjunto debe ir en sintonía y expresar tanto como sus canciones.

Más suya que siempre, Belén Aguilera ha anunciado con mucha emoción su nueva gira: “Tour Mía”. Comienza el 11 de septiembre en Málaga y completa gira el 6 de noviembre en Barcelona.

3 comentarios en «Ella, el ‘Bunker’ más seguro de Belén Aguilera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *