Sáb. Jun 15th, 2024

Belén Aguilera estrena ‘Diferente’, canción que forma parte de su primer disco ‘Como Ves, No Siempre He Sido Mía’ que sale a la luz el próximo 26 de junio.

‘Diferente’ podría clasificarse como una canción terriblemente sincera y que toca el alma. La voz de la catalana se cuela y te hace levitar. Una letra sincera que ocupa todo el peso de la melodía.

“No es que no me haga feliz verte feliz. No es que este fingiendo que me gusta verte sonreír y no es que sienta cosas fuera de lugar. Es que gustarte me había gustado más de lo que llegue a pensar”, así comienza ‘Diferente’.

Belén Aguilera es una de las jóvenes artistas del momento que tiene un estilo muy marcado a la hora de crear música pero también con su imagen. Mide al detalle la presentación y calidad de todos sus trabajos y mantiene siempre la misma estética.

Asimismo, en este confinamiento Aguilera ha presentado diversas canciones que forman parte de último trabajo. Primero ‘Búnker’ con una melodía diferente a lo que estábamos acostumbrados a escuchar ella; seguidamente ‘Tu Piel’, una íntima y delicada canción.

Ayer recibía emocionada su disco en formato vinilo y quiso compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores que además han agotado las entradas golden para sus próximos conciertos en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *