Mar. Abr 16th, 2024

Belén Aguilera nos presenta su disco 'Como ves, no siempre he sido mía' y su último single 'Republicanas'.

Años dedicándose a la música sin ser conocida nacionalmente, publicando covers en sus redes (@thegirlandthepiano) y en su canal de YouTube, la artista catalana nos presenta su segundo álbum.

Ella es un ejemplo de que los sueños sí que se cumplen si luchas por ellos. La intérprete de 'Jaque al rey', entre otras, da a luz 'Como ves, no siempre he sido mía' de la mano de su último single llamado 'Republicanas'.

El EP contiene sus últimos singles como son 'Mía', 'Bunker' y éste último, 'Republicanas'. Belén anunció días atrás que el vinilo de este disco ya está a punto de agotarse.

Escena del videoclip de 'Republicanas'

Este single además de tener unos sonidos diferentes a otras canciones, la solista ha confesado que es la última en salir ya que es cerrar la historia de 'Mía' y a la vez, dejar abierta una otra segunda parte.

Estamos hartas de pedir perdón… hoy somos republicanas” así acaba la canción, con una de las frases de la composición en la que se plasma el grito feminista. 

La compositora ha anunciado que tiene pendiente una colaboración con alguien. También ha confesado que una de las cosas más difíciles de componer, es componer para alguien o componer con otra persona, es algo que ella no ha trabajado mucho, pero ahora quiere hacerlo. 

Escena del videoclip de 'Republicanas'

Y como muchos de sus seguidores dicen, Belén nunca defrauda, es una maravilla escucharla siempre.

Escrito por Nuria Rios.

Un comentario en «Nuevo disco de Belén Aguilera, junto a ‘Republicanas’, una oda feminista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *