Lun. Abr 22nd, 2024

“Cuando salga de esta, iré corriendo a buscarte” así arranca ‘Aves Enjauladas’, la nueva canción de Rozalén. Disponible hoy a partir de las 19.00h en todas las plataformas digitales y producida por Ismael Guijarro.

Rozalén reflexiona en ‘Aves Enjauladas’ sobre el confinamiento y hace hincapié en lo que conlleva esta crisis. Lanza un mensaje optimista, transparente y esperanzador. 

Asimismo, todos los beneficios se destinarán a la ONG Entreculturas. Una organización jesuita que defiende la acogida de familias, mujeres e infancia en riesgo de exclusión social y en vulnerabilidad, con la que Rozalén colabora habitualmente. 

Una bonita iniciativa que también hemos visto en ‘Prisión Esperanza’ de Manuel Carrasco y en ‘Cuando Estés Aquí’ de Pablo Alborán

‘Aves Enjauladas’ representa las ganas de volar. Parafraseando busca despertar nuestro anhelo de libertad cada vez más presente. Combina sensaciones amargas, buenas y malas de esta nueva forma de vida. Canta las lecciones que permitirán que, cuando se quemen las jaulas, el mundo sea mejor.

La cantante ha abierto un paréntesis en su nuevo trabajo para explicar en forma de canción su visión del mundo actual. “Era una necesidad que salió en un día: primero la idea y después la melodía, de un tirón”, explica. 

La frase: en tiempos de cuarentena, música en vena es más que cierta porque el encierro no puede con Rozalén. Más presente que nunca participa en iniciativas como ‘Resistiré 2020’, conciertos online con #YoMeQuedoEnCasaFestival y sigue componiendo sin parar. 

Esperamos con ganas ‘Aves Enjauladas’ a las 19.00 hora peninsular.

Un comentario en «La sensibilidad de Rozalén con ‘Aves Enjauladas’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *