Jue. Dic 7th, 2023

Rigoberta Bandini y Amaia Romero unen sus voces para lanzar un éxito en sus carreras.

La que fue ganadora de OT17 y una de las protagonistas del Benidorm Fest, lanzan “Así bailaba” la canción feminista que omite el mensaje machista de la canción original. “La niña hoy no puede lavar porque es que tiene que bailar”

Portada "Así bailaba"

Tras la filtración de un vídeo donde ellas mismas estaban reunidas, saltaron todas las alarmas en esta nueva colaboración. Por parte del público aclamaron que se lanzara esta canción y así lo han hecho. 

Una noticia que ha dado mucho revuelo en las redes sociales es el parón en la música de Rigoberta. La artista anunciaba esta semana en un programa de televisión y por sus redes sociales que se retira por un tiempo, pero no dejará de lado la música. Ella misma confiesa que se encargará de componer nuevos temas para volver más fuerte que nunca.

Pero antes de cerrar esta etapa, la cantante hará una gira muy especial en otoño. Durante estos días anunciará las fechas juntamente con las ciudades donde recorrerá antes de su retirada. Mientras tanto, Rigoberta pasará por varias ciudades donde repasará los mejores temas de su carrera.

La pamplonesa sigue con su gira de verano, donde está recorriendo las diferentes ciudades del país y dejando impregnada su voz en cada una de ellas. Tras su última colaboración con su compañera Aitana, ahora lanza otro dúo, volviéndose un icono en la música española.  

Enhorabuena chicas, habéis lanzado un mensaje muy reivindicativo para la sociedad.