Mar. Abr 16th, 2024

Antonio Orozco nos presenta 'Hoy'. El sencillo salió hace apenas unas horas en todas las plataformas digitales y ha sido escuchado por más de 70.000 personas y número 9 en tendencias de YouTube.

El cantante catalán anunciaba por sus redes sociales la vuelta de su nueva música, y lo hizo de una manera muy especial. Después de “4 años, 4 meses y 14 días”, así lo anunciaba el artista, tenía la necesidad de escribir para su gente. En este tiempo han ocurrido desencuentros, logros, contratiempos, y es ahí cuando Orozco abre su corazón y plasma lo que iba a ser ‘Hoy’. 

Orozco creó un juego, algo que no había realizado nunca durante sus 20 años de carrera, compartió con sus seguidores parte de la letra. El juego se basaba en la imaginación de la gente, habían de crear la melodía a partir de la letra. Algo que hizo involucrar mucho a sus seguidores y muchos de ellos compartieron sus habilidades en la música con Orozco.

El artista asegura que este single es el momento de empezar algo de nuevo, de romper con todo y de poder perdonar, olvidar y reiniciar. Es una letra muy íntima y muy personal del cantante.

Empieza una nueva aventura para el artista, larga vida a tu música Antonio.

Escrito por Nuria Rios.

2 comentarios en «‘Hoy’, la emotiva canción de Antonio Orozco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *