Sáb. Jun 15th, 2024

Triunfo tras triunfo, Anaju da a luz “Ese o Ese”, el segundo single tras su salida de OT.

SOS palabra capicúa con el significado de socorro. De nuevo nos habla de un desamor, una letra sacada desde el alma y muy pulcra. El videoclip viene de la mano del director Max Lusson. El protagonista de la historia que nos canta Anaju, es Manu Bidelberg

Ana Julieta, más conocida como Anaju, es la esencia de la música. Una artista completa, nos puede cantar desde un “Man Down” a un “Nana del mediterráneo”. Ella toca todos los registros a los que se enfrenta, sin miedo.

La compositora, intérprete y co-productora de “Rota”, un single hipnótico y donde nos hace volar nuestra imaginación y sentimientos, ahora llega con “Ese o Ese”, el bucle que necesitamos en estos días. Una canción que viene en un registro muy diferente a sus otros singles, un sencillo cadencioso pero con la misma sensibilidad que “Me Iré” y “Rota”.

La portada del single está realizada por Didac Pérez, compañero de la artista durante su carrera de Diseñadora Gráfica. Y la foto de portada está fotografiada por Rocío Aguirre.

Portada "Ese o Ese"

El adelanto de la canción dio tanta repercusión que se mantuvo en número 1 siendo trending topic nacional  #AdelantoSOS durante varias horas en Twitter.

Una vez más, la de Teruel, por que si, Teruel existe, nos deja con la miel en los labios de lo que puede ser su próximo álbum o EP. El disco de Anaju puede ser una auténtica bomba de relojería. Además, ya nos está dejando conocer su estilo musical, por donde ella quiere encaminarse, y nos recuerda a Rosalía, María José Llergo, entre otras.

La cantante nos cuenta a través de canción, sus propias experiencias, sus pensamientos y su forma de desahogarse delante de un papel para crear maravillas. Anaju afirma que el proceso de escribir es una terapia para ella de sanación y cura.

Sony Music parece que ha apostado al 100% por la música de Anaju y el público está fascinado. La intérprete de “Me Iré” ha confesado alguna vez que ella tiene plena libertad en hacer lo que quiera, presenta su trabajo a la discográfica y ellos potencian su idea.

La intensidad de Anaju también se refleja en su fandom, denominados como archivos digitales. Unos seguidores fieles, implicados y con ganas de descubrir lo que nos tiene preparado la artista. Todos van a una, crean promociones, juegos y hashtags para poder llevar más allá la música de la turolense.

Como ya dijimos una vez, Anaju ha nacido para crecer encima de un escenario, y poco a poco lo está consiguiendo. Nos está regalando temas que seguirán con nosotros durante mucho tiempo y serán muy difíciles de olvidar. Con su propio sello, su indiscutible voz y la delicadeza que pone en cada una de sus canciones, tenemos claro que su música es y va a ser un referente para mucha gente.

Anaju ahora vuela sola y muy alto, tiene todos los requisitos para poder triunfar en la música. Enhorabuena, te esperamos con más canciones y quizás con un próximo disco.

Un comentario en «Anaju, la promesa musical llega con “Ese o Ese”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *