Jue. May 23rd, 2024

Ana Mena lanza su disco “Bellodrama”. El hype estaba por las nubes cuando leímos el tracklist al completo, y a día de hoy podemos corroborar las altas expectativas para este disco de la artista malagueña.

Una cantante que ha ido creciendo desde muy pequeña profesionalmente hablando, se plasma su evolución en cada proyecto y en esta nueva aventura se ha visto reflejado.

Bellodrama” contiene quince canciones, cuatro de ellas ya las hemos podido saborear meses atrás, y dos canciones que ha añadido como bonus track, también las pudimos escuchar hace unos años; A un paso de la luna (Rocco Hunt) y Se iluminaba (Fred de palma).

Es un álbum muycompleto, dos canciones son versionadas del italiano al español y hay tres nuevas colaboraciones, una de ellas la disfrutamos hace unas semanas con Natalia Lacunza y el tema que les une “Me he pillao x ti”. Además de este lanzamiento, junto con el disco ha lanzado “Lentamente” la primera canción que se cuela en el tracklist.

https://twitter.com/AnaMenaMusic/status/1639041045253046274?s=20
Ana Mena publica en su twitter personal la salida de su álbum 'Bellodrama'

Tras este lanzamiento tan importante en la carrera de Ana Mena, vienen muchos proyectos para ella, y lo más importante son los conciertos que tiene por delante. La malagueña estará en lugares soñados por ella como por ejemplo; Wizink Center y el Sant Jordi Club. Contando con estos dos recintos, ella pisará muchos lugares de todo el panorama español impregnando su música en cada persona presente allí. Además, cuenta con una firma de discos donde recorrerá las grandes ciudades de España.

Ana Mena firmará discos en diferentes ciudades
Ana Mena firmará discos en diferentes ciudades

Enhorabuena Ana por este discazo que te has marcado, por esos temas que recordaremos y bailaremos hasta la saciedad y por hacernos disfrutar con cada uno de ellos.