Jue. May 23rd, 2024

Dos míticos de la música española se han juntado para representar alegría y nostalgia en una sola canción. Estamos hablando de Amaral y Estopa junto ‘Despertar’ canción incluida en ‘Fuego’, el último disco de los hermanos Muñoz.  

Amaral ha asegurado que llevan años buscando la forma de poder unirse en un tema y por fin ha llegado la ocasión perfecta. Además, según Estopa esta canción les recordaba mucho a Eva y Juan (Amaral).

Se trata de una canción especial, delicada pero con mucha fuerza en sus palabras. La voz de Eva, desde siempre tan característica, hace que viajemos en un aura de nostalgia. El dúo zaragozano le aporta un enfoque diferente a la canción y con ello han fusionado rumba, pop y rock

‘Despertar’ viene acompañada de un videoclip que se encuentra en tendencias de youtube desde anoche y ha sido dirigido por Fran Gas y editado en blanco y negro. Comienza a cantar Eva “Tú cansada de los hilos. Yo estoy dispuesto a coserlos”, mientras solo vemos su silueta. Se trata de un ejercicio de pausa y cariño entre Eva y David Muñoz.

Tanto Estopa como Amaral nos traen muchos recuerdos a la mayoría de los españoles y, de forma universal, son las bandas sonoras de una época de nuestras vidas. Verlos uniendo sus voces para cantar ‘Despertar’ es uno de los proyectos que más deseaban escuchar sus seguidores y, realmente, todo apasionado de la música española. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *