Mar. Abr 16th, 2024

Una de las colaboraciones más esperadas por el público, dos ex compañeras y grandes de la música unen voces para crear este nuevo hit “La canción que no quiero cantarte”. Amaia y Aitana juntas.

La letra de esta canción va dedicada a un desamor, con un toque canalla que hace enloquecer el tema. 

Tan esperada era por el público que ansiaban que esto se produjera desde “Con las ganas”, canción interpretada por ambas a dúo en Operación Triunfo. El fenómeno fan de la época ha resurgido a través de esta canción, cuidando y amando cada letra de este nuevo tema. 

Este nuevo single pertenece al próximo álbum de la pamplonesa titulado “Cuando no sé quién soy”. Es el segundo disco de estudio de Amaia y llega arrasando. Diferentes canciones en este nuevo álbum, explicando vivencias, historias y anécdotas. 

Amaia y Aitana en la academia de OT
Amaia y Aitana en la academia de OT

Por otra parte, Aitana está centrada en la segunda parte de su gira11 razones”, su anterior disco, llenando dos veces el Wizink, el Palau Sant Jordi y diferentes recintos emblemáticos del panorama español. Paralelamente a la preparación de esta gira, acabó de rodar una película para Disney + y actualmente se encuentra rodando su primera participación en la plataforma “Netflix”. 

Dos artistas que conocimos mediante un talent show hace cerca de 5 años, y a día de hoy recordamos con mucho cariño y aprendizaje esa etapa. Enhorabuena Amaia y Aitana por este nuevo sencillo, la primera colaboración entre ambas y que no sea la última. Muchos éxitos.