Jue. May 23rd, 2024

Amaia ha presentado su primer trabajo 'Pero no pasa nada' por primera vez en al Auditori de Girona dentro del festival Temporada Alta.

Un auditorio lleno e impactante esperaban a una Amaia y su banda con un escenario lleno de flores blancas y colores cálidos. 

Amaia ha demostrado porque fue la justa ganadora de Operación Triunfo 2017. Su voz en directo suena a estudio, sus manos se funden en el piano dejando embobados a todos los allí presentes. En el concierto no han faltado los temas que se encuentran en su primer disco debut. Temas como 'Un día perdido', 'Todos estos años' y 'Vamos a mentir' iniciaron el espectáculo junto a Paula Vegas, Aleix Bou, Núria Graham y Miquel Sospreda. 

En la soledad de su piano, tampoco hacía falta nada más, nos regalaba 'Última vez'. Tampoco faltaron las peculiares versiones de temas ya conocidos como 'Qué nos va a pasar' o 'Desde que tú te has ido' o 'Vas a volverme loca'. 

El concierto lo cerraba con 'El Relámpago' a coro con el público y una versión cantada con micrófono ambiente y su banda. Así, se despedía de Girona y agradecía a todos lo que le habían acompañado, dejando el eco de una música con un estilo propio, trabajado y cuidado al detalle, haciendo a Amaia una gran artista de nuestra música. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *