Sáb. Mar 22nd, 2025

Tras un año sin sacar música, Alfred García vuelve y arrasa con ‘Los Espabilados’, la banda sonora de la nueva serie de Albert Espinosa para Movistar Plus. 

‘Los Espabilados’ es un señor single, un temazo para ser más claros. Va de menos a más, acabando con un desenfreno de guitarras al más puro estilo pop-rock que ya empezamos a ver en '1016', su álbum debut. Para la producción Alfred ha contado con la ayuda de Pablo Cebrían, Aaron Sterling, Brendan Dekora, Kim Fanlo, entre otros grandes de la música.

Antes de su estreno, el catalán nos dejó pequeños fragmentos del videoclip donde ya veíamos una evolución musical y de imagen. Hoy descubrimos que no canta solo bajo la lluvia sino que le acompaña el reparto de la serie que da nombre a su nuevo tema. 

Se despierta energía y buenrollismo entre los protagonistas, muchas risas, bromas y complicidad tras las cámaras. Tan especial se percibe la relación entre los jóvenes que muchos seguidores de Alfred piden un cameo en futuras temporadas. Estamos deseando ver el universo que ha creado Espinosa.  

Asimismo, el videoclip ha sido dirigido por Geoffrey Cowper y producido por Salvar A Los Pingüinos. 

La portada obra de Ed Freeman, Carlos G. Palmieri y Palomo Spain.

Una mezcla entre Harry Styles y David Bowie, el intérprete de ‘Que Nos Sigan Las Luces’ arrasa con ‘Los Espabilados’, siendo nº1 en éxitos de Itunes España delante de Selena Gomez con su nueva y sorprendente canción en español ‘De Una Vez’.

La mejor palabra que define al cantante catalán es: música. Lo hemos visto componer con otros grandes cantantes y ahora se ha animado a componer para otros, como Samantha Gilabert. Ambos afirman que dos canciones de su próximo trabajo han sido co-escritas y compuestas por Alfred. 

Esperamos impacientes lo nuevo del artista catalán y, también, descubrir la historia de 'Los Espabilados' en Movistar Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *