Alejandro Sanz y Tini Stoessel han lanzado su primera colaboración: ‘Un beso en Madrid’, un romántico viaje a la nostalgia de aquella aventura fugaz de juventud, de error, de abrazos y de besos callados.
Más de treinta años después de su debut musical, el madrileño es ya una leyenda de nuestro pop y su unión a la efervescente carrera de la argentina suena a una bocanada de aire fresco para su discografía.
Está claro que Alejandro Sanz y Tini son la pareja del año, al menos en nuestras pantallas. Hasta ahora los hemos podido ver como coach y asesora de uno de los equipos más sólidos de La Voz. Sin embargo, Sanz y Stoessel han decidido dar un paso más en su relación profesional y se han unido en uno de los proyectos musicales más especiales de sus carreras.
“Es un sueño hecho realidad”. Así anunció Tini la colaboración con el madrileño a través de sus redes sociales. La argentina vive uno de los momentos más dulces de su carrera habiendo logrado situarse como una de las estrellas del pop hispano más prometedoras.
Para Sanz, este tema es “la verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino”. Y razón no le falta. ¿Será esta la primera de muchas colaboraciones de la pareja?