Mar. Abr 16th, 2024

Aitana y Marmi lanzan la nueva y ansiada versión de ‘Tu Foto del DNI’. Desde que los seguidores de la catalana escucharon un pequeña grabación conjunta, han estado insistiendo y deseando que este momento pasase. 

Tanto es así, que ‘Tu Foto del DNI’ se hizo viral y Adrián Mármol, su nombre real, lanzó su canción posicionándose en lo más alto de Los 50 más virales de España de Spotify con más de 300.000 streams.

No se trata de una simple colaboración musical sino que los artistas son muy amigos, desde bien pequeños. Como ellos dicen en la misma canción "Marmi y Aitana desde los 6 años para el mundo". Por ello han cumplido su propio sueño y, también, el de muchos seguidores.

‘Tu Foto del DNI’ es una canción pop/rock muy pegadiza con mucho ritmo y letra juvenil que una vez escuchada ya no te la puedes quitar de la cabeza. Es número 1 en éxitos de iTunes, cifras que estamos acostumbrados a ver si se trata de Aitana. Ya que allá donde va, es un sí rotundo.

¿Cuál será el siguiente paso para Marmi? Estamos seguros que es el inicio de un proyecto de futuro en nuestra industria musical. 

¿Cuál será la siguiente canción de Aitana? La artista ya tiene preparado su próximo disco y asegura que se trata de un proyecto más consolidado y maduro.

2 comentarios en «Aitana y Marmi lanzan la ansiada versión de ‘Tu Foto del DNI’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *