Lun. Abr 22nd, 2024

Sevilla estaba impaciente con ver a Aitana sobre el escenario del Auditorio Rocío Jurado. El Play Tour que está recorriendo toda España, superó con creces las expectativas.

Aitana se ha convertido en una revolución del panorama musical. Toda persona que apostó por ella durante toda su estancia en la academia de Operación Triunfo, no se ha equivocado. La catalana, está arrasando en mayúsculas. La actuación daba comienzo a las 22:00H de la noche del viernes. Unos juegos de formas y luces iniciaron lo que sería un éxito más en la primera gira de Aitana en solitario.

Por fin salió, vestida de negro y con el pelo recogido. El Auditorio se caía entre gritos y halagos, todo lleno de globos amarillos que revoloteaban por el recinto. La artista defendió temas de Spoiler, su último trabajo, tales como Teléfono, Mejor que tú, Barro y hielo, entre otras.

Arde, tema que defendió en OT para pelear por un puesto en Eurovisión, fue de sobresaliente, todos los peques que se encontraban disfrutando del concierto, que no eran pocos, le gritaban a pleno pulmón y cantaban con ella. Era mágico ver a tantos pequeñines disfrutar la música y la magia de un concierto de la forma en que lo hacían.

Hace casi dos años que vimos a la cantante por primera vez en televisión. Una niña tímida, humilde, que no confiaba mucho en sí misma y en lo que era capaz de hacer. Ahora, después de todo este tiempo, es increíble cómo se mueve por el escenario, con qué fuerza y garra hace su espectáculo y lo más importante, sin perder su inocencia y la humildad que la caracteriza. Es alucinante como se transforma cuando coge el micrófono y que suerte tuvo Sevilla de verlo en directo.

Hubo una enorme sorpresa. Sonaban las primeras melodías de "Vas a quedarte", comenzó a cantar y de repente, Antonio José, aquel chico que conocimos en Eurojunior con su tema tan conocido "Te traigo flores" en 2006, que posteriormente ganó una de las ediciones de La Voz, salió al escenario. Que complicidad y qué momento más emotivo nos regalaron. El cordobés elogió a Sevilla en todos los momentos que tuvo oportunidad y le dedicó unas palabras con mucho peso a la catalana, diciéndole que se merecía todo lo que estaba consiguiendo y todo lo que le queda por conseguir. Así se despedía Antonio José del Rocío Jurado.

Hubo momentos de risas, de interacción con su público, Aitana propuso un juego de voces dividiendo el recinto en dos. Familias, niñas pequeñas, mayores, matrimonios, adolescentes… todos disfrutaban, bailaban, cantaban y grababan todo con sus móviles, llenos de emoción y disfrutando al máximo de casi las dos horas de espectáculo.

Llegó con la miel en los labios, me quedo, lo malo, remember de OT con Chandelier, Issues y Bang Bang, su colaboración con Morat, Nada sale mal y puso el broche de oro con Procuro Olvidarte.
Sin duda, un espectáculo digno de ver y disfrutar. Sevilla demostró en todo momento su agradecimiento por la oportunidad que Aitana les brindó de poder vivir aquello.

Sigue creciendo, sigue aprendiendo y nunca pierdas tu esencia, se siempre la mejor versión de ti misma.
¡Sevilla te espera siempre!

El concierto en imágenes

Por Lorena Coronado de @Periodisticmedia / @PeriodisticM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *