Jue. May 23rd, 2024

Un trio de ases como este solo puede traer éxitos. Aitana y la brasileña Luísa Sonza se han unido a Danna Paola en su última canción ‘Friend de semana’.

Las tres artistas, referentes del pop más comercial del momento, se han aliado en un tema muy esperado y aplaudido por millones de seguidores. ‘Friend de semana’ es la canción que no sabíamos que necesitábamos: mucho ritmo a base de cumbia reggetón para perrearde viernes a domingo (y lo que se tercie).

DANNA PAOLA, LA PRINCESA DEL POP LATINO

En pleno rodaje de la cuarta temporada de Élite, ficción que la dio a conocer internacionalmente, Danna Paola ha dejado atrás su faceta de actriz y ha retomado sin miramientos una carrera musical de crecer.

La princesa del pop latino se ha ganado un puesto más que merecido en las listas de éxitos gracias a hits como ‘Mala fama’, su colaboración junto a Lola Índigo ‘Santería’ o su tema junto a Sebastián Yatra ‘No bailes sola’. Además, ha puesto voz a la versión Latinoamericana del tema original de la última animación de Netflix  Más allá de la luna. De hecho, la voz elegida para la versión española de esta misma película ha sido la de Aitana.

AITANA, LA ÍDOLA DEL POP MÁS COTIZADA DEL MOMENTO

Este año para Aitana puede que sea uno de los más especiales de su carrera. Como si fuera corta la lista de grandes temas que ha lanzado la catalana en estos últimos meses, Aitana está nominada a dos de los premios más importantes del panorama musical del momento.

Su nominación a un Grammy Latino y a un MTV EMA podría terminar sumando dos trofeos más a los que ya recogió a principios de año. Aitana se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación de los Premios Odeón y el título de Mejor Artista del Año en los Premios Dial. Ahí es nada.

Todo lo que hace Aitana se convierte en éxito sin rechistar. Desde su colaboración en pleno confinamiento con David Bisbal, el hit junto a Reik, el ‘Corazón sin vida’ con Sebastián Yatra, hasta su aplaudida ‘Foto del DNI’.

LUÍSA SONZA, LA PROMESA DEL POP BRASILEÑO

Es la más joven y (probablemente) la menos conocida de este trio de ases. Luísa Sonza se dio a conocer en Brasil gracias a Youtube donde empezó a publicar versiones de canciones que a ella le gustaba cantar. Pasaron tres años hasta que en 2017 comenzaran sus andadas en la industria musical cuando firmó su primer contrato discográfico.

Su sonido es eminentemente pop con matices del denominado brega funky, un subgénero derivado del funk carioca. Esta es la apuesta de Luísa Sonza y así han nacido éxitos tan recientes como ‘Toma’ o ‘Braba’ que acumulan millones de reproducciones en las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *