Sáb. Jun 15th, 2024

Miramos hacía atrás y ya han pasado 20 años. El primer álbum de Chenoa, titulado como el mismo nombre de la artista, hoy está de celebración, hoy celebra el vigésimo aniversario de este debut.  

Un disco publicado el 22 de abril del 2002, parece que era ayer cuando los nervios se apoderaban de ella al lanzar este primer álbum de estudio. Unos nervios llamados felicidad, emoción e intriga. Fue el pistoletazo de salida hacía el mundo de la música tras su salida de Operación Triunfo. 

14 canciones íntegras que compactan este disco. Canciones que 20 años después seguimos coreando en todos los conciertos que nos brinda la artista, empezando por “Yo te daré”, pasando por “Desnuda frente a ti” y finalizando con “Cuando tú vas”, tema mítico y reconocido en muchos países.

Portada disco "Chenoa"

El primer single que la lanzó en esta nueva aventura fue “Atrévete”, quien le iba a decir a ella, que años después estaría encima de los escenarios cantando este tema con la misma fuerza que el primer día. 

Durante todo este tiempo nos ha regalado 7 álbumes de estudio, canciones que serán recordadas, canciones mimadas y acumulando escuchas día tras día. Desde aquí celebramos este vigésimo aniversario escuchando este maravilloso disco. 

Hoy brindamos por esos 20 años, que sean otros más para seguir disfrutando de su música, de su gente y la magia que crea la música.