Advertisement

LOS40 Primavera Pop 2026 desvela el cartel completo de Badalona y Madrid

La cuenta atrás empieza, en menos de un mes se celebrará una de las grandes fiestas anuales de la música en Badalona y Madrid. El 10 de abril en el Movistar Arena y el 11 de abril en el Olímpic Arena han sido las fechas y recintos escogidos para acoger a los y las artistas de LOS40 Primavera Pop 2026.

El festival más primaveral del año ha anunciado el cartel completo de la edición de este año. Y todos los gustos musicales tienen cabida en esta gran doble cita. Dos ciudades con dos escenarios inmejorables que se están preparando para recibir a algunos de los artistas del momento.

Artistas confirmados por ciudades

Álvaro de Luna, Chiara Oliver y Ruslana fueron las primeras confirmaciones del cartel de este año. Fangoria, Abraham Mateo, Inna y Juan Magán han sido las últimas incorporaciones que formarán parte solamente del cartel madrileño. Y aunque la gran mayoría de artistas repiten en ambas ciudades, hay algunos que solo estarán en una de las dos. Esta es la lista completa por ciudades

BDN/MAD

  • Chiara Oliver
  • Ruslana
  • Samuraï
  • Nil Moliner
  • Álvaro de Luna
  • Naiara
  • Beret
  • Clarent
  • Walls
  • Bombai
  • Adexe y Nau
  • DePol
  • Omar Montes
  • La Beba
  • Juan Magán
  • Enol

Badalona

  • The Tyets
  • Max Navarro
  • 31 FAM
  • Diana Murr
  • Oliver
  • Ceaxe

Madrid

  • Abraham Mateo
  • Inna
  • Fangoria
  • Saiko
  • La La Love You
  • Marlon

Las entradas para asistir a LOS40 Primavera Pop de Badalona o Madrid ya están a la venta.