Sáb. Jun 15th, 2024

Ricky Merino se atreve con todo. Si hace unos meses lanzaba su último single ‘Bestia’ y se atrevía a versionar en solitario el clásico ochentero ‘Smalltown Boy’, ahora vuelve con una sorpresa bajo la manga. Ricky relanza el himno dance de Bronski Beat con una compañía muy especial. La ganadora de Eurovisión Conchita Wurst se ha sumado al mallorquín en este himno para seguir luchando por la visibilidad del colectivo LGBTIQ+.

La colaboración del mallorquín junto a Wurst es un auténtico sueño eurovisivo. Ricky ha dejado clara su pasión por el certamen en muchas ocasiones, así que lanzar ‘Smalltown Boy’ junto a una de las ganadoras más reconocidas es una fantasía para todo eurofan.

Las voces de ambos artistas encajan a la perfección y nos llevan de nuevo al dance más genuino, a las luces de colores, a las lentejuelas y a las plumas.

Nada hacía presagiar que Ricky iba dar un vuelco a su repertorio. Pero lo hizo. ‘Smalltown Boy’ nos trae a un Ricky Merino electro pop, algo muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados.

El mallorquín arrancó su carrera con ‘Miénteme’ y ‘A mi manera’, dos apuestas en castellano con base funky. Poco después, se atrevió con una balada pop en ‘Perfecto’ y su último tema, ‘Bestia’ junto a Danny Romero, sentó definitivamente la apuesta de Ricky por el pop de base urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *