Icono del sitio Periodistic Media

El Global Tour KM0 de Pablo Alborán recibe el Premios Ondas

Este galardón reconoce el éxito de un artista que demuestra que la cercanía y la emoción también conquistan los grandes escenarios y traspasan cualquier frontera.

Pablo Alborán recibe el Premio Ondas Nacional de música a Mejor Gira por Global Tour KM0 en la 73.ª edición de unos galardones que reconocen los trabajos más destacados en radio, televisión, pódcast, publicidad y música, consolidando al artista como una de las grandes voces internacionales de la música en español.

En 2026 ha ofrecido más de cuarenta conciertos entre España y América con múltiples fechas con las entradas agotadas por un público rendido ante un Alborán que se encuentra en su mejor momento. Se trata de una gira que, además, destaca por su amplio despliegue técnico y artístico con una propuesta audiovisual de primer nivel. Su cuidada puesta en escena combina un repertorio repleto de grandes clásicos con su trabajo más reciente, ‘KM0‘.

En 2027, la gira continuará con ocho paradas en Estados Unidos, donde el cantautor volverá a encontrarse con un país que espera con ansia su regreso a los escenarios tras su reciente participación en los Premios Latin Billboard de Miami.

Este reconocimiento a su recorrido internacional consagra a Pablo Alborán como un artista con una proyección global absoluta, y llega en un momento marcado por la nominación de ‘KM0‘ a los Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Contemporáneo y las tres nominaciones a LOS40 Music Awards a Mejor Álbum por ‘KM0‘, Mejor Vídeo Musical por ‘Vámonos de aquí‘ y Mejor Artista en Directo. Es toda una demostración del poder de un artista que ha demostrado que la cercanía y la emoción también tienen cabida en os grandes escenarios, llegando a traspasar cualquier frontera.

Salir de la versión móvil