Icono del sitio PeriodisticMedia

‘El Encuentro’, la versión más rebelde de Amaia junto a Alizzz

De la mano de Alizzz, Amaia vuelve con ‘El Encuentro’, un cambio radical de registro para la de Pamplona. Si hasta ahora la habíamos escuchado cercana al pop más clásico, sin florituras y con una sencillez que erizaba la piel, Amaia nos trae ahora su versión más electrónica, más bailable, más alternativa.

Sin abandonar su identidad, Amaia se desmelena sin pedir perdón en 'El Encuentro'. La de Pamplona se sube a un Ford Fiesta blanco para recorrer la ruta del bakalao más macarra. Todo ello con la excusa de hablarnos, sin entrar en detalles, sobre un encuentro inesperado con aquella persona con la que hubo algo especial.

La música de Amaia no ha dejado indiferente a nadie desde que empezó su carrera. Su álbum debut ‘Pero no pasa nada’ fue el disco más vendido y más escuchado en su primera semana en el mercado.

‘El Encuentro’ es una clara presentación pública de la nueva Amaia y tan solo un aperitivo de lo que nos regalará la de Pamplona de aquí en adelante.  

ALIZZZ, EL PRODUCTOR MÁS COTIZADO EN LA ESCENA POP Y URBANA

Cristian Quirante (Alizzz), por su parte, vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Es uno de los productores y compositores más cotizados del momento, y es que ha firmado grandes éxitos de C. Tangana, Rosalía, Becky G, Aitana o Lola índigo.

El catalán saltó al gran público en 2016 cuando produjo el hit ‘Antes de morirme’ (C. Tangana ft. Rosalía) y lo cierto es que desde entonces no ha dejado de cosechar reconocimientos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Quirante cuenta a sus espaldas con 19 discos de platino, 9 discos de oro y 2 de diamante, además de millones de reproducciones en todas las plataformas.

No cabe duda de la calidad de sus producciones y la virtuosa apuesta por la fusión de ritmos influenciados por el rap, los sonidos más pop y los matices del R&B.  

Alizzz, además, se ha lanzado ahora a una carrera como cantante. ‘El Encuentro’ es su segundo tema. El pasado mes de septiembre lanzó su debut ‘Todo me sabe a poco’, un trabajo autoproducido muy indie, muy retro y muy pop que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Salir de la versión móvil