Lun. Sep 25th, 2023

Arts d’Estiu prepara su undécima edición con un cartel impresionante.

El festival del Maresme cada año va acaparando a más gente y cada año que pasa se superan. Todos los que vivimos por la zona siempre es una visita obligada al lugar.

Quedan menos de 15 días para que se abran las puertas. En esta nueva edición vuelven a contar con foodtrucks, stands y con la música en directo tanto dentro del recinto del escenario, como en el village. Vendrán artistas que harán más agradable la visita al village, podremos disfrutar de su música, y por supuesto, contarán con Jorge Peñafiel, DJ residente del festival pinchando todos los éxitos.

Jorge Peñafiel

Por segundo año consecutivo, Arts se encuentra situado en la zona de la playa de Pineda De Mar, justo a pie de mar. El próximo 3 de agosto inauguran la edición, este año pasarán por el escenario artistas de la talla de Pablo Alborán, India Martínez, Niña Pastori, Hombres G… un cartel repleto de talento. 

También cuentan con eventos para niños como la vuelta de “El pot petit” o “El Mag Lari” que es para todo tipo de edades. Para finalizar, el último día se realizará la Fiesta Holi donde la música correrá a cargo de Jorge Peñafiel poniendo los éxitos más escuchados de estos años.

Mucha suerte en esta undécima edición. Un festival muy consolidado en la zona del Maresme con un equipo fantástico.