"We Love Queen" es un tributo de una perfecta adoración a la banda británica Queen. Con el protagonismo de Enrique Sequeros y Manuel Bartoll, este exquisito espectáculo nos acerca a los grandes éxitos de la banda liderada por Freddie Mercury.

Guiados por el “Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia. 

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

La escenografía representa una iglesia con púlpito incluido y un trono y la luminotecnia con los focos dirigiéndose al público recuerda más a la de un concierto que a la teatral. Tiene detalles humorísticos, sello de gran parte de las producciones de Yllana, compañía que se inició en este género para después diversificarse y que ha puesto su granito de arena dirigiendo, produciendo o colaborando en los recordados Hoy no me puedo levantar, The Hole o Mayumana, entre muchos otros.

"We Love Queen", una magnifica oportunidad para sentir a Queen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here