Morat, una vez más nos dejan sin palabras, 'Al Aire' el último sencillo.

La nueva composición del grupo nos habla sobre la búsqueda de un amor, hablar con miles de personas al mismo tiempo, así puede ser la única manera de poder llegar a la persona que estás buscando.

La banda colombiana tras muchos éxitos, ahora van en camino de otro. Éste nuevo sencillo se ha complementado a base de pistas para que sus seguidores unan las pistas, y descubran el título del single antes de que ellos lo anunciaran.

Estos chicos crean magia entre ellos y nos lo hacen transmitir a nosotros con la música. Letras de amor, desamor, desgarradoras, libres… las mismas letras que nos pueden ocupar todos nuestros estados de ánimo.

Ellos son un equipo, todos van a una, y ponen sus ideas en común.

La pandilla iba creando hype durante toda la semana anterior para que su público estuviera atento. 

El pasado 7 de noviembre hicieron un concierto virtual para toda la gente de alrededor del mundo, un evento especial y cargado de sorpresas que tenían los artistas. Un porcentaje que se recaudaba de las entradas, iba para Make-A-Wish una asociación que ayuda a cumplir sueños de niños colombianos con enfermedades críticas.

Tras su última colaboración junto a Zoe The Band, llegan en solitario para dejarnos sin aliento con 'Al Aire', otro triunfo que alcanzan los de Bogotá.