Después de un año en pandemia, los festivales vuelven a abrir sus puertas a su público, a sus artistas y a todo el talento que tenemos en nuestro país. “Arts D’Estiu” da la bienvenida a agosto inaugurando la temporada.

Por este festival han pasado artistas nacionales e internacionales, como por ejemplo; David Bisbal, Luis Fonsi, Rosario Flores, Melendi, Chenoa... y no sólo cantantes, si no que también han dejado huella con su talento humoristas y magos.

A partir del 3 de agosto, Pineda de Mar acogerá a miles de personas que vendrán a disfrutar del village y de la música en directo. Y es que “Arts D’Estiu” además de tener un escenario principal, en ediciones anteriores acogían a artistas emergentes con un formato acústico, y a DJ’s de la zona como por ejemplo, Beat Masters.

Por el festival pasarán artistas de la talla de Estopa, Sergio Dalma, Amaral… y muchos más. Además, por sus redes sociales nos han dejado caer que habrá varias sorpresas que poco a poco irán desvelando.

En tan sólo 48h, Estopa colgó el cartel de Sold Out, God Save The Queen agotó las entradas en apenas unos días y muchos de ellos cuentan con las últimas entradas a la venta. 

Un recinto único, donde reúne todas las cualidades para ser un festival de éxito. Se podrá disfrutar de las diferentes zonas del village, gastronomía, música y tiendas de ropa. ¿Qué más podemos pedir?

Viu Arts D’Estiu” es el lema de este festival, y así es, para sentirlo hay que vivirlo. Desde aquí te invitamos a que disfrutes de ello y compartas esta experiencia con tu gente.

Aprovecha y compra las últimas entradas que quedan:

https://www.artsdestiu.com/es/