Vetusta Morla lanza un nuevo y diferente álbum, ‘Canciones dentro de canciones’. El grupo madrileño se ha reinventado en el ejercicio de la composición. Este trabajo parte de la reinterpretación de las diez canciones que forman parte de su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ de 2017.

Escuchamos cómo ‘El Discurso del Rey’ toma un nuevo rumbo y se aleja de lo que estábamos acostumbrados. Porque así es la música, de una misma idea de canción, nacen varias y diferentes formas de escucharla y sentirla. Esta es la convicción de Vetusta Morla, el esqueleto de un tema puede generar distintas canciones.  Lo mismo pasa con  'Deséame suerte' o 'Consejo de sabios'.

Qué mejor que volver a tener canción favorita reinventada pero con su misma esencia. 

Vetusta Morla

La banda, como ya hizo en ‘Mi sitio, distinto lugar’, ha invertido todo el trabajo de la nueva creación en la instrumentación, la interpretación, la composición de arreglos y el método de registro.

‘Canciones dentro de canciones’ está disponible en todas las plataformas digitales y desde su lanzamiento se ha mantenido en segunda posición con éxito en Itunes. Le sigue su compañero de profesión, Mikel Izal con ‘Desde Dentro’. 

Estaba previsto para el 27 de marzo pero la crisis del coronavirus retrasó su lanzamiento, además lanzaron durante el confinamiento ‘Los abrazos prohibidos’ como homenaje a los equipos sanitarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here