Ya está aquí ‘Vértigo’ de Dani Fernández, una canción que despertó “ese algo” propio de la música en sus seguidores cuando la escucharon por primera vez. 

“Nunca pensé que esta canción iba a llegar a tanta gente, estoy muy emocionado”, contaba Fernández tras su concierto ayer en Vigo. 

‘Vértigo’ es una canción que representa exactamente lo que su nombre indica. Escuchamos la letra y la adaptamos tanto y tan bien a nuestras vivencias que nos genera ese vértigo de sentimientos que llegan y caen al vacío. “Darle una vuelta a la letra y llevarla a vuestro terreno”, expresaba el intérprete de ‘Bailemos’. 

Su forma de componer, su verdad y característica forma de cantarla con esa voz que tanto le define hace de ‘Vértigo’ un auténtico temazo. Producida por Tato LaTorre y co-escrita por Yarea. 

Dani Fernandez en el Metrópoli Festival (foto://Danifdezmusic)

En cuanto al videoclip, ha sido dirigido por Alon Walrus (Javier Alonso) donde aparecen como protagonistas Joe Manjon y Helena Ezquerro. Representan esos primeros sentimientos que aparecen cuando te vas enamorando y, también, como consecuencia el miedo. Vemos a Dani con su guitarra entre llamas, con mucha fuerza y valiente ante la situación. 

“Una canción que habla del miedo, que por suerte gracias a vosotros ya no siento porque me acompañáis y cuidáis en cada aventura musical.”, se sinceraba a través de sus redes sociales. 

Además, el cantante está de enhorabuena, la semana pasada junto a David Otero lanzó colaboración, ‘La Noche Suena’. Ambos relatan lo que sienten por la música y esos nerviosos minutos antes de salir al escenario. 

Reedición de 'Incendios'

El álbum que tantas alegrías le ha aportado, ‘Incendios’, tendrá reedición en noviembre. Cuenta con temas anteriores, colaboraciones y temas inéditos como ‘Puñales’, llegando a un total de 30-40 canciones.