Apenas cumplido un año del lanzamiento de su disco, Siete veces Sí, y tras haber concluido la primera parte de la gira por España, Vanesa Martín estrena Y yo latiendo, su nuevo single.

Una canción dotada de ritmo, aires flamencos, llena de luz y buena energía. Palmas, guitarras, percusión… la combinación perfecta para dar vida a esta nueva composición de una de las artistas más destacadas del panorama musical español.

‘’Quisiera volver a verte, cuantas ganas de moverte, cuanta magia en un botón ya te vi por dentro’’ así reza el estribillo de Y yo latiendo. Una canción en la que Vanesa nos abre las puertas a una parte de su intimidad y a lo que perfectamente podría ser una fiesta en su casa.

La letra lleva su sello inconfundible y para la producción ha querido contar con Tunvao y Víctor Martínez, a quien vemos en el videoclip tocando una de las guitarras.

Para la malagueña se trata de una canción muy especial que llega acompañada de un videoclip aún más especial.  Rodeada de familia y amigos, Vanesa Martín se lanza a bailar y cantar este Y yo latiendo. Desde sus músicos, amigas más cercanas, hermanos, padres y más gente del entorno de la artista. De hecho, es su cuñada Esperanza la bailarina que aparece en más de una ocasión durante el video.

Eso sí, destacan dos rostros reconocidos: Pastora Soler y Eva González, intimas amigas de Vanesa. Hace unos días fue la propia cantante quien anunció la participación de ambas a través de un mensaje en redes sociales en el que compartía la portada del single: ‘’La amistad es un camino de libertad desprendida en el que encontramos refugio, locura, lealtad y vida. Os amo’’.

Este es uno de los dos temas inéditos de la reedición de Siete veces sí que, tal y como anunció la propia artista en sus redes sociales, verá la luz el próximo 3 de diciembre. Además de los temas que ya formaban parte de este séptimo disco de su trayectoria, hay que añadir estos temas extras y un DVD con 5 actuaciones grabadas en el paso de la gira por Madrid, el directo del programa especial de Navidad de TVE y videoclips.

Habrá que esperar pues unas semanitas más para poder escuchar la otra canción inédita de la reedición de Siete veces sí. Eso sí, la espera será mucho más amena cantando y bailando al ritmo de Y yo latiendo.