Vanesa Martín pasó por el Palau Sant Jordi con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'. Una gira que ha tenido lugar en España, Latinoamérica e incluso otras ciudades de Europa.

Arrancó el concierto junto a su guitarra con una canción de su último álbum 'El Intento', en la primera nota el público brincó y la acompañó en el son. Acto seguido procedió a cantar 'De tus ojos', un single que sacó hace unos meses y que combinó el estribillo cantando en catalán. Prosiguió con varios singles; 'Te has perdido quien soy' y 'Polvo de Mariposas'.

Vanesa sacó su lado más íntimo y nos encandiló con algunos acústicos, entre ellos, 'No te pude retener' , 'Hablas' y 'Desobedecerme'.
No dejó atrás temas rítmicos y que enloquecieron al público, como fueron 'Ropa desordenada','Sin saber por qué' y 'Aún no te has ido'.

Los músicos fueron partícipes de todo y junto al público le cantaron cumpleaños feliz, ya que su cumpleaños fue el pasado 14 de noviembre. La banda no dejó de sorprender en todo momento incluso se arrancaron ellos a cantar una de las canciones, que cuando Vanesa volvió a subirse al escenario, acabaron.

Culminó el concierto con 'Inventas, 'Caída Libre' y 'Complicidad'.

Varios de los asistentes en el Palau llegaban allí para ver a Vanesa Martín por primera vez, muchos de ellos se fueron con muy buen sabor de boca y con ganas de ir al próximo.

La artista en mitad del concierto anunció un nuevo concierto en el Liceu y esa misma noche salieron las entradas. Justo cuando acabó el concierto, anunciaron que la mitad de las entradas ya se habían agotado en apenas unas horas.

Vanesa es de las pocas artistas que transmite con sus canciones, y cada una de ellas te llega al alma. Ella vino a este mundo para ser artista.

El concierto en imágenes

Por Nuria Rios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here