‘Un Secreto Al Que Gritar’ así se llama el reciente álbum del artista catalán, Nil Moliner. Pura emoción y energía en cada una de las canciones. Una completa montaña rusa de sensaciones, porque sí, Nil Moliner es de los pocos artistas en el panorama nacional capaz de regalarnos lágrimas y sonrisas en una misma canción. 

Ha dado el pistoletazo de salida con ‘Pólvora’ como single y junto a un magnífico videoclip. Encontramos temas que ya habíamos escuchado como ‘Libertad’ o ‘Me Quedo’, colaboración junto a Ana Mena y varios títulos por descubrir como 'El Aire Que Me Mata’ o ‘Estaré Aquí’. Toda una delicia para nuestros oídos y corazones. 

Dos principales contrapuntos existen en 'Un Secreto Al Que Gritar', por un lado sentimientos desgarrados y abiertos en canal; por el otro todo un vaivén de emociones enérgicas y épicas.

Nil abre su corazón, desvela secretos y nos une a ellos. Qué bonita es la música cuando se comparte, cuando con el arte puede ayudar a muchas otras personas a canalizar el mismo (o parecido) sentimiento.  

¿Qué define a Nil Moliner como artista además de su música? Su cercanía y su persona. Hace participe a su gente y seguidores de cada uno de sus proyectos. De esta manera, e indudablemente, su próxima gira debía llamarse “Nuestra Locura Tour” y dará comienzo en marzo de 2022

Que emocionante ha sido verlo crecer a pasos exponenciales, creando su propio universo, apostando y confiando en su talento. Llegó para quedarse, y con este álbum lo reafirma.