El pasado mes de febrero el cantante cántabro David Bustamante publicó su nuevo disco, llamado Héroes en tiempos de guerra. Este nuevo álbum de estudio es el décimo en la carrera del artista desde que comenzase su carrera musical al finalizar su paso por la academia más famosa de la televisión.

"Héroes en tiempos de guerra" supone el regreso del Bustamante más melódico y carismático, con un álbum en el que se confirma una vez más como uno de los artistas más mediáticos de nuestro país. 

Él lo definía como "el mejor disco de su carrera" y así lo han podido comprobar todos sus fans desde que arranco el Tour Héroes en Gijón y hoy todos los presentes en el Auditori de Girona

Con sus temas de siempre y con alguna versión que todo el publico reconoció como 'Dos hombres y un destino' añadió sus últimos temas; 'Desde que te vi', 'Héroes' o 'Contigo', con las que el publico se unieron a la voz del cántabro para cantarlas al unísono. Estaban los que tenían que estar, los que quieren a David de corazón y le siguen fielmente en todos estos años de carrera allí a donde va. 

En esta gira que afronta con más ilusión y energía que nunca, y con la experiencia que le otorga su consolidada y fructífera carrera musical en la que Bustamante puede presumir de 19 discos de platino, más de 900 conciertos, y haber colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros.

Otra noche mágica para David y para Girona, que se queda en el recuerdo de todos los que pudieron disfrutar de la velada, que salieron con más ganas de 'Tour Héroes'.

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here