Cesc Sansalvadó artista independiente, emergente y con ganas de regalarnos mucha música, da a luz su reciente single acompañado de un videoclip de lo más veraniego, “Tornar-te a mirar”, el nuevo triunfo del cantante.

El catalán apuesta por lanzar su single en catalán, escrita a puño y letra por Miki Núñez, Sara Roy y Cesc. Recientemente lo hemos escuchado con “You”, “Keep your light” la versión de “Queda’t amb mi”, entre otras canciones.

“Tornar-te a mirar” es el reflejo de una visión que podemos saborear en el clip, el amor. Como protagonistas de ese lazo, Cesc y Escarlata Reig comparten momentos, vivencias y anécdotas. Un clip rodado íntegramente en el preciado paisaje de Cadaqués, Costa Brava.

Poco a poco, Cesc está creciendo en la industria musical, y ahora es Estrella Damm quien apuesta por el cantante, protagonizando momentos exclusivos durante el videoclip. Además, el pasado jueves tuvo el honor de presentar en exclusiva el clip en “La antigua fábrica de Estrella Damm”, junto con su equipo de trabajo y parte de su público.

Para este nuevo proyecto, el catalán apuesta de nuevo por GLT Estudio, dirigido por Guillermo Lasheras, productor, director y actor, y por Jonathan Ruiz, un apasionado del mundo audiovisual, y a las pruebas me remito, el videoclip ha estado en manos de él durante la edición de este.

Siempre es un placer descubrir artistas emergentes, artistas que poco a poco van creciendo y regalándonos música de este tamaño. Hay que dar voz a este tipo de artistas. Enhorabona Cesc, ha estat impecable.