Y finalizando el verano, llega septiembre cargado de música, mucha música. Paula Mattheus inicia el mes cargado de ilusión y lanzando “Toni2” su reciente single.

Toni2” es una historia autobiográfica, escrita de su puño y letra, explicando momentos o situaciones que nos pueden representar a todxs en algún momento de nuestra vida. Ella misma ha definido el tema así; “dedicárselo a quien vaya a tomaros el pelo este mes de septiembre”. Una composición con muy buenrollismo.

Durante estos meses, la artista nos ha presentado “Te lo dije de verdad” y “Chica Formal”, dos estilos diferentes entre ellos, con mucha personalidad y canciones que detrás tienen una larga historia.

Con este inicio de temporada, Paula Mattheus anuncia su próximo disco que saldrá el 1 de octubre. “Veintitantas primaveras”, así se titula el que será su trabajo con 6 canciones incluidas y 3 de ellas que ya conocemos. La artista vizcaína aprovecha el lanzamiento de este disco para liberarse ella misma y confesarse delante de todo su público.

Aquí no acaban las sorpresas, Paula ya ha anunciado su precipitada gira que la va a llevar por muchas ciudades de España, donde en apenas pocos días colgaba el cartel de Sold Out, abriendo una segunda sesión en Barcelona y Valencia. “Valientes de sofá” este será el pistoletazo de salida de su inminente disco.

Enhorabuena Paula, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.