El cartel musical del Share Festival se compone, en esencia, de estrellas pop con mensaje positivo. Ídolos de espectadores juveniles que, en algunos casos, llevan acampados en la zona del recinto desde el fin de semana pasado.

Se presume que muchos querrán ver de cerca, el viernes, a Alfred García, finalista de “Operación Triunfo 2017” y concursante de Eurovisión 2018 que inicia aquí su gira personal “1016 is coming”.

El mismo día actuará el Álvaro Soler, barcelonés conocido no solo en su tierra, sino en diversos países de Europa, gracias a canciones como ‘Sofia’, ‘El mismo sol’ y la reciente ‘La cintura’. Completando el cartel, la banda folk-pop colombiana Morat, aliados de Soler en la canción principal de “Gru, mi villano favorito 3”.

El sábado será el día de, para empezar, Gemeliers, los gemelos de ‘La Voz Kids’, convertidos en maduros seductores reguetón-pop en el disco ‘Stereo’. Parecida pasión por los ritmos latinos mueve a Sebastián Yatra, artista colombiano conocido a nivel mundial por ‘Traicionera’, y Abraham Mateo, veterano del teen pop que ha sabido internacionalizar su propuesta. Cierra el programa Rita Ora, cantante y actriz británica que debuta en Barcelona en uno de sus mejores momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here