Ana Guerra nos presenta su último single y el pistoletazo de salida de su próximo trabajo.

Tik Tak” viene acompañado de un vídeo de lo más original. Arranca con Ana simbolizando a una muñeca dentro de una caja musical, vemos como poco a poco ella se va liberando, y finaliza el videoclip sin ropa y cantando la canción a los cuatro vientos.

Ana Guerra se levantaba esta mañana con la grata sorpresa del número 1 en Itunes en España y Argentina. Y es que la intérprete de “Bajito” tiene unos seguidores muy fieles y han dejado comentarios como este: “Estoy muy feliz de esta nueva etapa...Tu verdad es la verdad que quiero sentir y escuchar. Vibramos en la misma frecuencia  y eso es precioso”.

La artista canaria hace unos días nos dejó boquiabiertos con su nuevo reset en sus redes sociales, concretamente en instagram. Eliminó todas sus fotos para empezar un nuevo proyecto, su nuevo camino y su nueva era, como bien dice la artista.

Para dejar con la miel en los labios a su público y seguir creando ese hype, el pasado martes, Ana Guerra nos deleitaba en instagram con un pequeño fragmento de su nuevo tema a piano. 

Tras su salida del talent show Operación Triunfo, presentó sus primeros proyectos en el mundo de la música, single, disco y todo ello acompañado de una larga gira con su Tour Reflexión

Hace unos meses nos regalaba su última colaboración hasta la fecha con Lérica, posteriormente sorprendió a todo su público versionando “En el amor todo es empezar” de la película “Explota Explota”.

Sin ninguna duda, nos quedamos con Ana en esta nueva etapa. Ha empezado por todo lo alto y estamos seguros que su éxito está a la vuelta de la esquina. ¡Enhorabuena Ana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here