The Best Epic Film Music es el espectáculo perfecto para viajar entre las bandas sonoras más vibrantes del cine épico. La Royal Film Concert Orchestra es el conjunto musical que te transporta a sentir desde dentro piezas únicas como "Los Piratas del Caribe" hasta el punto de pensar que el Capitán Jack Sparrow puede aparecer en cualquier momento por la platea del auditorio.

Ocurre algo semejante con el Caballero Oscuro. Si te atreves a cerrar los ojos puedes imaginar a Bruce Wayne con su disfraz de Batman mientras coopera con el comisario Gordon con el fin de acabar con la delincuencia de la ciudad de Gotham.

Magia, pura magia.

La Royal Film Concert Orchestra (RFCO) es una orquesta comandada por el director Fernando Furones que está integrada por profesionales pertenecientes a las mejores orquestas y escuelas europeas cuyos músicos no solamente abordan el repertorio clásico sino también otros estilos. Con vocación de ser un referente en la interpretación de la música de cine, cuenta igualmente con un gran equipo técnico y con sus propios compositores de música de cine.

La orquesta, formada por más de 90 profesores, pertenece a la Fundación Excelentia y ofrece conciertos de bandas sonoras de cine en los mejores escenarios de Europa. Asimismo, se ha especializado en la interpretación de música en directo de películas completas en pantalla grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here