La aparición al escenario de la banda liderada por Sharleen Spiteri el guitarrista Johnny McElhone con los primeros compases de el “Y don’t want a lover” hacían presagiar que la noche prometía fuertes emociones. Texas no ha decepcionado nadie a los Jardines Terramar de Sitges.

La legendaria banda escocesa ha empezado el concierto con toda la munición. El segundo y el tercero de los temas que tenía reservado para iniciar su repertorio han sido “Summer Son”, uno de los grandes éxitos planetarios de la formación, y “Halo”. A partir de este momento, el público se ha entregado en cuerpo y alma a un recital donde los grandes clásicos de Texas han sonado con contundencia al cielo de Sitges.

También habido espacio por algunos de los nuevos temas incluidos a su último trabajo de estudio “Jump on board”, publicado después de cuatro años de silencio discográfico. El primero single,“Let’s work it out”, recupera la esencia de los mejores años de la banda que celebra 35 años de una brillante trayectoria internacional.

Esta noche la voz de Sharleen Spiteri ha interpretado otros muchos de sus memorables hits como “The Conversation”, “Black Eyed Boy”, “Inner Smile”y "Say what you want”. Para acabar,Texas ha obsequiado con una versión del grande clásico“Suspicious Minds” del rey Elvis Presley.

Una gran banda de prestigio como Texas ha sido la encargada de actuar el segundo día del festival Jardines Terramar de Sitges, y mañana domingo 22 de julio será el turno de dos de los nombres más importantes de la escena actual del pop catalán Joan Dausà y Els Amics de les Arts, en un doble concierto en el escenario principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here