El "terremoto" David Bisbal volvió a sacudir los cimientos del Palau Sant Jordi. El cantante almeriense presentaba su show con un primer tramo frenético debido a una declaración de intenciones que no iba a dejar indiferente a ninguno de sus seguidores.

Con temas de su último álbum como ‘Fiebre’, ‘Antes que no’ o ‘Lo tenga o no’ que han sucedido a la apertura inicial con ‘Quién me iba a decir’, el show no ha tardado en impregnarse del carácter de sus siete discos de estudio y con ello representaba su intención de mostrar sus grandes éxitos.

No faltaron las baladas de Bisbal

El inicio festivo del concierto de Bisbal dio un giro para mostrar una mezcla de canciones románticas como ‘Desnúdate mujer’, ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, ‘Esta ausencia’, ‘Amar es lo que quiero’ o un ‘Me derrumbo’. Todo un repertorio de lujo con el que cantante almeriense hizo sentir al público de Barcelona.

La visita de Aitana

La anunciada colaboración con Aitana Ocaña para una de las canciones más laureadas del almeriense y con una ex ‘OT’ que ha estado sobresaliente. Juntos interpretaron el tema 'Mi princesa' en un momento mágico en el que los dos artistas mostraron su potencial sobre el escenario del Palau Sant Jordi.

Fiesta final

Fiesta final de celebración. Cuatro temazos cerraron el concierto. ‘Bulería’, ‘Esclavo de sus besos’ ‘Ave María’ y ‘Oye el boom’ que ha modernizado con una sonoridad más electrónica.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.

Una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

El concierto en fotos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here