De la mano de imaginBank, Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, celebraron el decimocuarto de los 16 conciertos de la gira imaginBank que reúne, entre septiembre de 2019 y enero de 2020, a los dos artistas.

Con el de anoche, son cuatro los conciertos donde los dos artistas han conseguido colgar el cartel de “entradas agotadas”. La gira imaginBank arrancaba en Valencia con el primer sold out, al que se le han sumado tres más: en Santiago de Compostela, en Gijón y el de ayer en Tenerife. Con el recinto del Aguere Espacio Cultural de San Cristóbal de La Laguna lleno y entregado desde el inicio, Cepeda y Ana Guerra ofrecieron una selección de temas de sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”.

Conjuntamente interpretaron los temas “Llegas tu” y “Olvídame” mostrando la buena sintonía entre los dos artistas que es, sin duda, uno de los atractivos de esta gira convirtiéndola en una experiencia musical única y que solo podrán ver aquellos que asistan a los próximos conciertos de la gira imaginBank. Pero no acabaron aquí las emociones que tenían reservadas para el concierto de Tenerife. Cepeda y Ana Guerra interpretaron conjuntamente “Culpable o no”, su nuevo tema, que estrenaron por primera vez en el Palacio de Vistalegre.

El pasado mes de diciembre, se publicó este single con un videoclip grabado en concierto la gira imaginBank que se celebró en Madrid. Las entradas para la gira imaginBank pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento y promociones exclusivas en todas las ciudades y fechas anunciadas.

El concierto en imágenes

Foto: Albert Bonfills

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here