La artista emergente nos presenta el preludio de su próximo EP. Un EP creado desde las entrañas de la cantante, lleno de vivencias, experiencias personales y sobre todo, lleno de ilusión.

Te lo dije de verdad” es una historia propia de Paula donde nos refleja un amor que se terminó, un amor que había de dejar de ser de ella y que escribe esta historia para sanarse ella misma.

Nos explica en esta canción un cuento donde se puede sentir identificado alguien que haya pasado por esos momentos. Una pareja que debería de haberse encontrado años más tarde para saber quererse bien, y como todas las relaciones bonitas, la de ella acabó en una catástrofe.

Una letra compuesta por ella y por el gran Andrés Suárez. Acertadísima elección para acabar de pulir este tema. Un videoclip dirigido por María Salto, protagonizado por Maximiliano Calvo y por ella misma, donde se refleja el paso del tiempo y de cómo desaparece esta persona de su lado. 

Este EP arranca con un tema que tanto Paula como su equipo vieron claro que ese debía ser el single. Una vez producidas todas las canciones, empezaron a crearse pequeñas dudas de cuál sería el single, pero todos tenían ese pálpito de que “Te lo dije de verdad” debía de ser el primer éxito de este EP.

Para crear estas miles de historias y ponerle melodía a todas ellas, ha contado con Ismael Guijarro y Juan Guevara, dos productores talentosos que han sabido llevar las canciones al propio estilo de la artista vizcaína.

Paula Mattheus sabe encontrar las letras exactas para abrir la corazonada que tienen muchas personas y poder sacar de una canción, una vivencia tuya. Algo que muy pocos artistas consiguen, y creo que de eso se trata la música, que te llegue hasta lo más profundo y te veas reflejado con la letra. Lo hizo con “Viaje sin vuelta” y ahora lo vuelve hacer con “Te lo dije de verdad”. 

Hay varios comentarios donde vemos la admiración de sus seguidores en ella, pero quiero destacar un par; “Eres la voz de un paisaje entre carreteras” y “Enésima vez que la escucho...Gracias por dedicarte a la música”. Creo que con estas dos frases no hace falta decir mucho más.

Enhorabuena Paula, estoy segura de que te espera una larga carrera repleta de música y de muchas historias por contar. Estaremos aquí para darle voz a todos tus éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here