La chica del piano, conocida actualmente como Belén Aguilera lanza al mercado su segundo álbum de estudio.

Fue en septiembre cuando la artista publicaba en sus redes sociales un aperitivo de lo que iba a ser ese disco para ella. “Superpop” así se titula el entrañable álbum donde recopila las canciones que la están llevando a lo más alto. 

Ella misma confiesa que este disco ha sido una experiencia única donde se abre en canal, cuenta vivencias y también le ha servido para sanar viejas heridas. 14 canciones con un significado detrás, que te hacen viajar y a la vez te hacen reflexionar.

https://www.instagram.com/p/CZRi4qRAeAr/

Uno de los éxitos que está incluido en este nuevo trabajo es “Camaleón”, un sencillo que fue publicado el pasado mes de noviembre donde se hizo viral en una de las plataformas del momento, en Tik Tok. Fue ahí donde despegó este triunfo de la catalana. 

Superpop” cuenta con dos colaboraciones que salieron en 2021. Lola Índigo y Walls protagonizan también este nuevo proyecto con sus canciones, “La tirita” y “Fuck off”, ambas coleccionan miles de reproducciones en las plataformas musicales.

La cantante recorrerá algunas de las ciudades de la península con este nuevo disco; Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla… y un sinfín de lugares donde podrán disfrutar de su música. Preparando la gira de su vida, Belén Aguilera consigue colgar el cartel de Sold Out en cinco ciudades antes de arrancar con su esperado tour.

Es un auténtico placer tener artistas como ella en nuestro panorama musical, donde escriben desde el alma, se dejan la piel en cada composición y crean vida en una canción. Enhorabuena Belén.