Álvaro Gango nos presenta su último sencillo, "Suerte".

Una letra que nos habla sobre superar nuestros objetivos, hacer frente a los momentos más duros que se te puedan anteponer y encontrar nuestro refugio. La composición al escucharla podemos descubrir la sensibilidad y la delicadeza de cada una de las palabras. El videoclip es todo un plano secuencia de él con su compañero a la guitarra.

Es una composición autobiográfica. El artista confesaba que tras su parón no encontraba la inspiración y poco a poco va creciendo en solitario con sus nuevos temas.

Años sin poder descubrir nueva música del complutense y años desconectado de los focos, el cantante sorprendía a sus seguidores publicando un post con un pequeño trozo de la canción, juntamente con la fecha de lanzamiento. El pasado 5 de noviembre tuvimos en todas nuestras plataformas digitales “Suerte”.

Los inicios del artista vienen de la mano de una banda, Auryn. Tras la separación del grupo, todos tomaron caminos separados pero todos siguen en la música, como son Dani Fernández o Blas Cantó.

Sigue componiendo y creando nuevas canciones, sin ir más lejos, el próximo 20 de noviembre nos presentará “Deshielo”, contando con la dulzura del artista, estamos seguros que no nos va a decepcionar.

Álvaro sigue trabajando en nuevos temas y todo parece que viene un gran proyecto para el solista. 

Muchos de sus seguidores escriben “no has defraudado, gracias por volver”. Y así es, Álvaro no ha defraudado a nadie, ha escrito esta composición desde sus entrañas y es una satisfacción poder escucharle.