Jorge Guillén, musicalmente llamado Strad, el violinista rebelde, inaugura gira internacional y presenta su primer disco “Mundos Opuestos”. Este sábado 9 de mayo a las 20.30h desde un plató de televisión retransmitido en directo para todos los países. 

Tras la gira “El violinista rebelde” y colgar el cartel de “entradas agotadas” en los teatros más importantes del panorama nacional, Strad vuelve de forma internacional con ‘Mundos opuestos’. 

Un único show, mágico y lleno de sentimiento que el artista y su banda han adaptado a la situación mundial por la pandemia del Covid-19. 

‘Mundos opuestos’ es un innovador espectáculo de 90 minutos donde el joven violinista asegura que lo “inimaginable se hace realidad”. Combina risas y lágrimas en una misma interpretación porque así es cómo convergen los mundos opuestos. Emociones contrastadas junto a la ayuda de la “impresionante puesta en escena”. Este show combina temas propios que se fusionan y viajan junto a los grandes clásicos del rock, pop, flamenco o electrónica.

Junto a Strad, quién capitanea el grupo, le acompañan también grandes músicos: Joaquín Alguacil a la guitarra, Tania Bernaez con el bajo y contrabajo, David García al teclado y Vicente Hervás con la batería. 

‘Mundos Opuestos’, un espectáculo donde solo importan las emociones que transmite el arte de la música. 

Además de forma solidaria el violinista rebelde junto a David García (teclista de Strad) acudió al hospital al Hospital instalado en IFEMA (Madrid) e interpretó varios temas para  transmitir su apoyo a todo el personal médico durante la crisis del COVID-19.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here