El grupo predilecto de la cuarentena y el fenómeno nacido en tiempos de confinamiento, Stay Homas lanza ‘In The End’, el primer adelanto de su repertorio ‘Desconfination’.

El grupo barcelonés, formado por tres amigos Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benete, se ha dado a conocer internacionalmente a raíz de crear canciones en su terraza durante los dos meses de cuarentena. Canciones que sacan sonrisas en los momentos de más incertidumbre. 

‘In the end' es la definición de “un equilibrio irónico”, aquello que creemos echar de menos frente a lo que se extraña realmente. Es un tema enérgico, mantiene armonías vocales y es una dosis de actualidad en toda regla.

El grupo Stay Homas tocando en su terraza. Foto// Llibert Teixidó

Ha sido tanto su éxito que ya preparan gira por España pero, también, gira internacional. Además junto a la productora Sony Music recopilaran las canciones más votadas por el público en su próximo álbum ‘Desconfination’. Durante la cuarentena llegaron a publicar 29 canciones con la participación de otros artistas como Sofía Ellar, Pablo Alborán o Manu Chao

Los tres amigos gustan por su esencia y por lo que transmiten, juegan con la actualidad y consiguen crear una atmósfera única que se seguirá manteniendo en un álbum inédito que llegará después de verano.

Stay Homas, que acumula 400.000 seguidores en Instagram, 90.000 suscriptores en YouTube e ‘In The End’ se posiciona número 11 en éxitos de ITunes

Aquí os dejamos el teaser de ‘Desconfination’: