La Orquestra Simfònica Camera Musicae se encarga de llevar las mejores bandas sonoras de películas al Palau de la Música este próximo 9 de enero con una doble sesión que no te puedes perder.

John Williams es uno de los compositores más reconocidos de Bandas Sonoras del panorama actual. Enmarcado dentro de un estilo neorromántico con influencias de otros autores como Wolfgang Korngold o el compositor Richard Wagner, Williams utiliza de manera habitual el leitmotiv, identificando con motivos musicales personajes, objetos o lugares.

Con una gran trayectoria y éxitos como Star Wars, E.T., Harry Potter, Jurassic Park o Schindler’s List, la música de este compositor nos ha acompañado durante generaciones. Ganador de los premios cinematográficos más prestigiosos, sus melodías trascienden la pantalla y se disfrutan por sí mismas.

En este concierto especial os proponemos una selección de las mejores bandas sonoras sin ninguna distracción visual. Además, os recomendamos descubrir el John Williams más desconocido y su música fuera de la gran pantalla.

Compras tus entradas:

https://www.palaumusica.cat/es/star-wars-y-otras-bso-de-john-williams_780226

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here