Soraya da a luz a su séptimo trabajo 'Luces y Sombras', un disco que ha salido hace unas horas y ya está en todas las plataformas digitales.

La artista en este nuevo disco nos abre su corazón y confiesa que cada canción es como un capítulo de su vida, donde ha habido muchas luces pero también muchas sombras, y ahora lo quiere mostrar a su público.

El trabajo de la artista cacereña tiene varias colaboraciones entre ellas 'Rompecabezas' con Chenoa, una canción que ambas han tenido el privilegio de cantar al público el pasado 7 de marzo. 'Las estrellas que esperen' con Critika, 'Lo bueno' con Bombai e incluso con su hija Manuela 'Contaré hasta 10'.

La mejor colaboración que ha hecho es junto a su hija, así ha afirmado la artista. Una canción compuesta por Soraya, y que su hija tarareaba en su casa, así nació la colaboración. Manuela entró al estudio, le pusieron los cascos y empezó a cantar. En ese momento se creó la magia. 

La cantante ha afirmado que es el álbum más importante de su carrera. Dentro de este disco hay un documental de unos 30 minutos, en los que enseña como se ha ido creando 'Luces y Sombras', entrevistas a quienes colaboran en el disco e imágenes de todos estos años. Presentó este nuevo trabajo con 'Gimme de tu amor', dedicado a su padre, que fue quien le impulsó en el mundo de la música. 

https://www.instagram.com/p/B_V24d7q7fn/

Soraya junto a sus fans

Días antes del confinamiento quiso compartir este nuevo álbum tan especial para ella con sus fans. Hizo un meeting con algunos de ellos, vinieron familiares de ella y su hija, que no podía faltar. Quiso contarles todo lo que había detrás de cada canción, y ella misma ha confesado que hubo muchos momentos de emoción, de risas y también de tensión emocional. 

Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa llena de música y buenos momentos.

Escrito por Nuria Rios.