El grupo A cámara lenta da a luz el preludio de su próximo disco. “Solo quiero bailar” llega para quedarse, un éxito sin precedentes.

Una canción llena de buenrollismo. La típica canción que escuchas en la radio con tus amigos y no puedes dejar de cantar. Personalmente, desde que ha salido no me puedo quitar la melodía de la cabeza. “Solo quiero bailar, olvidarme del resto y que me digas dame más...” El próximo 27 de octubre podremos visualizar el videoclip capitaneado por Aida Visuals.  

Hace unos meses presentaban “No me entiendo” una canción muy diferente a la actual, una entrada de guitarra y voz, que poco a poco se incluyen más instrumentos de base. Una balada que te encoge el alma.
Solo quiero bailar” pone a prueba a la banda, un tema que hace ver la amplitud de talento que tienen cada uno de ellos que la componen; David Teruel, Carlos Peñafiel y Albert Susmozas. Este trío tiene talento para estar dentro de la industria musical.

Una canción producida íntegramente por uno de los componentes del grupo, Carlos Peñafiel en Kápita Studio. Dejando volar su imaginación y la creatividad, ha nacido uno de los tantos triunfos que están por llegar. 

Jodidamente contento” así se titula el próximo álbum de la banda, un disco lleno de letras, melodías e historias por contar. Todavía no le podemos poner fecha, pero se está cociendo y está naciendo algo precioso.

Seguimos apoyando a los artistas emergentes, a quienes están buscando un hueco en la industria musical, quienes empiezan sin discográfica para luchar por sus sueños, a todos ellos, gracias por seguir haciendo música.

Enhorabuena David, Carlos y Albert, habéis estado impecables. Con muchas ganas de escuchar el disco al completo y poder analizar cada canción.