En tiempos de cuarentena música en vena y es que entre las mismas paredes, Sofía Ellar y Álvaro Soler emocionan con “Barrer a casa”, una canción que retrata con completa esperanza la situación que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria mundial.  

Cercanos y emotivos comparten 3:07 minutos llenos de magia, luz y, sobre todo, de mucha verdad. La pareja transmite sentimientos en los que nos podemos ver reflejados: “Podré abrazarte con las ganas de olvidar que una puerta nos separa de las ganas de soñar”. Una bonita iniciativa cargada de talento que saca sonrisas y refuerza nuestras ganas de fundirnos en un mismo abrazo o de ir de “caña en tapa; servilleta en otro bar”, como expresa la canción. 

En todo momento, los músicos han hecho partícipes a sus fans de la evolución del proyecto a través de sus perfiles de Instagram preguntando qué portada preferían, ya que en estas circunstancias especiales, todo lo que envuelve la canción ha sido creado desde cero por ellos mismos. Desde hoy ya se puede cantar bien alto “Barrer a casa” y disfrutar del videoclip que saldrá a las 18h:00 (hora española).

View this post on Instagram

OS NECESITO. ¿Con o sin pies?

A post shared by SofiaEllar (@sofiaellar) on

Junto a 50 grandes voces del panorama musical nacional e internacional, Ellar y Soler también han querido unirse a la iniciativa de Cadena 100 y Pablo Cebrián, con el tema “Resistiré 2020” para recaudar fondos a beneficio de Cáritas y colaborar ante la crisis del coronavirus. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here