Este sábado 25 de julio Sofia  Ellar se presentaba sobre el escenario de La Santa Market para devolver a todos los allí presentes la frescura de un verano atípico. Tan atípico como la forma de vivir los conciertos. Arrancando así con un minuto de silencio en homenaje a todos los que sufrieron y lucharon contra esta pandemia. 

Acompañada de su guitarra y dos músicos, la cantante interpreto temas como 'Mundos', 'Nota en Do', 'Tus movidas' o 'Segundas partes entre suicidas', manteniendo total conexión con su fiel público catalán, con el que se siente como en casa. 

Con mascarilla, entre el publico y manteniendo la distancia de seguridad, Sofía interpretó 'G&t's' rodeada de linternas y con su publico haciendo los coros. Pero uno de los momentos más emocionantes de la noche fue con 'Versión de Cobardes', junto con temas como 'El Rayo verde' o 'Ana', dedicada a su madre.

Con 'Rock & Roll es de chiquillos' nos desvelo que ese banco del que habla sí que existía y guardaba una bonita historia de amor. Pero la bonita historia de amor se hizo realidad con el tema 'Barrer a Casa' que la interpreto junto a Álvaro Soler formando el dúo perfecto. Tras ello llego su último tema 'Si es Roma amor'.

La fiesta final se dio con 'Bañarnos en Vaqueros' y 'Ahora Dime'. Lo único que te podemos decir Sofía es que no pasaste de puntillas por el corazón de todos los que estuvimos allí. Nos hiciste disfrutar de una noche de verano donde ni siquiera nos acordamos de que llevábamos una mascarilla puesta.

Nos contagiaste de tu energía, tu entrega y tu responsabilidad y nos recargaste de aire fresco para seguir afrontando todo lo que venga, eso si, siempre con tu música de fondo. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here