El confinamiento no ha podido con Sofía Ellar, hoy estrena su nuevo sencillo ‘Si es Roma Amor’. Con espíritu veraniego, desde una playa confinada, a ritmo de mojito y colores, Ellar regala esta canción tan significativa para ella.

Como anunció en sus redes sociales, ‘Si es Roma Amor’ retrata la historia con su pareja, el cantante Álvaro Soler, que además ha participado en todo momento grabando el videoclip dirigido virtualmente por Willy Rodríguez. Juntos dedicaron ‘Barrer a Casa’, una de las canciones más especiales y esperanzadoras que retrata lo vivido dos meses atrás.

“Cuatro años, ya ves tú si dan para algo más que un vermut”. Hace que tengamos ganas de bailar a su compás, con la misma buena energía que transmite en todas sus canciones. Fiel a su esencia, guitarra y estilo, la cantautora deja a sus seguidores con ganas de seguir descubriendo todas aquellas canciones que todavía tiene guardadas en el baúl.

Que si alzamos el telón, si es Roma amor, hoy mis letras bailan en nuestro salón…” escribía en sus redes hace un par de veranos. Estos cuatro años han hecho que la cantautora recuperara la canción para darle forma a la nueva melodía que hoy podemos escuchar.

La situación actual ha llevado a la artista a aplazar su gira “De Puntillas” pero pronto volverá a los escenarios añadiendo ‘Si es Roma Amor’ a su playlist.

El nuevo single de Sofia Ellar ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here